Bienvenid@s

Hola pequeñas quiero decir que este es mi pequeño espacio totalmente libre de expreción en comentarios y todo.


Soy Fernanda una chava como cualquiera que escribe acerca de lo que le pasa, de lo que siento, tantas y tantas cosas que no se logran decir, aqui habran lagrimas, risas, triztesas, enojos, de todo un poco, me encanta la moda, las fiestas, todo lo que nos gusta a los jovenes, no soy una chava de cuarto cerrado amo salir y divertirme. Devo advertir que este espacio no fomenta la bulimia, ni la anorexia, mucho menos el self injury. Trato de ponerle control a esta vida que ya no encuentra control alguno, pero sobre todo trato de ver el lado bueno de todo lo que sucede si es que en camino no me ciego. Todos son bienvenidos, pero no ofendan lo que trata de ser un modo de vida.

Si eres nueva en esto, y todavia no sabes nada, simplemente cierra esta ventana y siguete amando, un transtorno alimenticio no es un juego, que hoy desides jugar y mañana no, es algo serio, solo se decirte que en verdad con esto no se juega, no vengas a experiementar si no sabes que pasara, por que asi empeze y hoy ya no puedo escapar, marchate y se feliz, disfrutate dia a dia, y nunca te olvides de lo mucho que vales.

Y para las que si saben de esto, gracias por estar conmigo y apoyarme sus palabras siempre son bien recibidas y de mucha ayuda



besos y abrasos de freza.



ღღღFernandaღღღ







sábado, 20 de noviembre de 2010

bien?? mal?? que pasa??


Y crei no volver a escribir pero es que en realidad ay cosas que nadie entenderia, que me tacharian de loca, chantajista o manipuladora.

Debo darles la noticia de que estoy embarazada y estoy sumamente feliz por eso, por que tengo una pulguita dentro de mi que me hace cada dia más feliz, que me llena de sueños y de nuevas iluciones, pero por otro lado, me siento deprimida y no se por que, me siento trizte, algo mal, con mucho sueño, mal humor sin duda no se que me pasa.

Mi novio esta conmigo y nos casaremos muy pronto, ahora estoy trabajando pero ya ni eso quiero, pero por el seguro debo seguir ademas de que no me gusta estar sin dinero y mi mamá ya casi no me da nada, suficiente me esta ayudando con la boda y otras cosas.

Estoy comendo muy bien no pienso en mi si no en mi bebe pero llega un momento en que me siento obesa, me siento muy mal, las cosas estan pasando tan rapido, queria un bebe y lo quiero y lo amo y es mi vida pero llego muy pronto.

Me siento sin duda mal trizte deprimida, aunque delante de todos aparento lo contrario sentimentalmente estoy mal, no se que sea.

Solo me alimento de la idea de que sere mamá, de que mi bebe llegara a llenarme de amor, de paz.

TE AMO MI PULGUITA

(este es mi bebe)

1 comentarios:

Alice Blue on 20 de noviembre de 2010, 15:13 dijo...

Muchas felicidades!!! que lindo, pues me alegro que todo vaya bien, y te deseo lo mejor, te lo mereces.
Besos!!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Lo que soy..

Mi foto
Mexico
Moda.francia.oncesion.cafe. libros.idiomas.telas.zapatos. bulimia.amigos.familia.paranoia. amor.llanto.baile.risas.fiesta. cabello negro. piel blanca. 212. CH. correr. frutas.yogurth.
 

♥♥MundOo FrezAa♥♥ Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada