Bienvenid@s

Hola pequeñas quiero decir que este es mi pequeño espacio totalmente libre de expreción en comentarios y todo.


Soy Fernanda una chava como cualquiera que escribe acerca de lo que le pasa, de lo que siento, tantas y tantas cosas que no se logran decir, aqui habran lagrimas, risas, triztesas, enojos, de todo un poco, me encanta la moda, las fiestas, todo lo que nos gusta a los jovenes, no soy una chava de cuarto cerrado amo salir y divertirme. Devo advertir que este espacio no fomenta la bulimia, ni la anorexia, mucho menos el self injury. Trato de ponerle control a esta vida que ya no encuentra control alguno, pero sobre todo trato de ver el lado bueno de todo lo que sucede si es que en camino no me ciego. Todos son bienvenidos, pero no ofendan lo que trata de ser un modo de vida.

Si eres nueva en esto, y todavia no sabes nada, simplemente cierra esta ventana y siguete amando, un transtorno alimenticio no es un juego, que hoy desides jugar y mañana no, es algo serio, solo se decirte que en verdad con esto no se juega, no vengas a experiementar si no sabes que pasara, por que asi empeze y hoy ya no puedo escapar, marchate y se feliz, disfrutate dia a dia, y nunca te olvides de lo mucho que vales.

Y para las que si saben de esto, gracias por estar conmigo y apoyarme sus palabras siempre son bien recibidas y de mucha ayuda



besos y abrasos de freza.



ღღღFernandaღღღ







martes, 16 de marzo de 2010

A bajar a bajar muchos kilos, No perder las esperanzas



Ok ya estoy fuera de la carrera, y con la familia que tengo la verdad es que es imposible dejar de comer, apenas me salto una comida y ya estan super alarmados.

Ayer todo iva bien té en la mañana, mucha agua, té al medio dia, y despues llega mi madre y peor aun mi abuela a mi casa y ya todo se hecho a perder tuve que comer, aunque solo comi sopa pero la carrera consiste en ayuno total, despues me fui al cine con mi hermana en la tarde y comi un poco de palomitas por que si no luego dicen que soy una odiosa y bla bla bla, no cene pero tome unos drinks aunque luego tome laxantes y hoy son las 2:53 pm llevo en el estomago un platano y un jugo de toronja, una ensalada que aun no termino de comer, es de lechuga tomate, zanahoria todo crudo y mucha agua y espero sea todo por hoy.

Es imposible no comer con mi familia, pero ps he desidido que are lo siguiente:

Desayuno: Té, o yogurth, o jugo de toronja

1 pieza de fruta

Almuerzo: 1 dia sopa (variando sopa o crema para no artarme)

otro dia ensalada ( puede que un dia lleve pollo por exigencias de mi madre con comer carne)


Cena: Nada, (pero si me obligan) 1 vaso de leche.


durante el dia muchisima agua.


Que les parece pequeñas?? es mucho? que le quito? o le pongo?


Que esten muy bien y me paso por sus blogs un beso...


A y que creen hoy ire a una escuela de modelaje, mi mamá insiste en que entre pero yo digo que no tengo el cuerpo ni nada aun asi lo intentare y en el fondo me emociona, se que me servira mucho en mi carrera de diseño de modas ..

Otra cosa importante cada dia estoy mucho mejor siento que fer ya va saliendo de mi vida :D y eso me hace muy feliz.

4 comentarios:

Golden Princess on 16 de marzo de 2010, 15:09 dijo...

Hola hermosa, gracias por pasarte por mi blog,, yo no se si sabias no tenia compu, por eso había entrado en el tuyo pero aquí me tienes

y sabes ya soy tu seguidora,,,

Oye hablando de tu comida pues esta bien, mira yo creo que lo mejor es bajar pero sanamente para no lastimar al cuerpo y para que no nos sintamos mal

Te mando un beso y que dios te bendiga..

Cuídate mucho

nancyflor on 16 de marzo de 2010, 17:36 dijo...

sabes, lo que estas comiendo esta muy bien y eso de meterle un poco de pollo, esta mejor, ya que una vez al dia hay que comer proteina, cuentanos despues de la escuela de modelaje, que emocion me das.

animo prins vas muy bien

Madame lulu...♥ on 16 de marzo de 2010, 23:57 dijo...

vale si princess a no perder las esperanzas
estamos aca para apoyarnos
gracias x tus palabras
mucha suerte y pa lante como todas unas princesas
xoxo
;)

Unknown on 27 de septiembre de 2012, 14:57 dijo...

holis, te cuento que yo empece a inducirme vómitos para que lo que coma no quede en mi, me siento bien hacen 2 meses pesaba 76kilos y ahora estoy en los 69,700Kg, no tengo dolores de panza ni de cabeza ni nada extraño en mi... empece con esto, no lo hago todos los dias porque hay muchos dias que me voy a comer a la casa de mi novio, pero trato de no comer nada... no soy muy gorda ni nada tengo gran cantidad de pechos creo q eso es lo que me pesa mas.. jeje me gusta tu blog amiga lo estuve mirando y leyendo y me parece un lugar re lindo--- besos!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Lo que soy..

Mi foto
Mexico
Moda.francia.oncesion.cafe. libros.idiomas.telas.zapatos. bulimia.amigos.familia.paranoia. amor.llanto.baile.risas.fiesta. cabello negro. piel blanca. 212. CH. correr. frutas.yogurth.
 

♥♥MundOo FrezAa♥♥ Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada