Bienvenid@s

Hola pequeñas quiero decir que este es mi pequeño espacio totalmente libre de expreción en comentarios y todo.


Soy Fernanda una chava como cualquiera que escribe acerca de lo que le pasa, de lo que siento, tantas y tantas cosas que no se logran decir, aqui habran lagrimas, risas, triztesas, enojos, de todo un poco, me encanta la moda, las fiestas, todo lo que nos gusta a los jovenes, no soy una chava de cuarto cerrado amo salir y divertirme. Devo advertir que este espacio no fomenta la bulimia, ni la anorexia, mucho menos el self injury. Trato de ponerle control a esta vida que ya no encuentra control alguno, pero sobre todo trato de ver el lado bueno de todo lo que sucede si es que en camino no me ciego. Todos son bienvenidos, pero no ofendan lo que trata de ser un modo de vida.

Si eres nueva en esto, y todavia no sabes nada, simplemente cierra esta ventana y siguete amando, un transtorno alimenticio no es un juego, que hoy desides jugar y mañana no, es algo serio, solo se decirte que en verdad con esto no se juega, no vengas a experiementar si no sabes que pasara, por que asi empeze y hoy ya no puedo escapar, marchate y se feliz, disfrutate dia a dia, y nunca te olvides de lo mucho que vales.

Y para las que si saben de esto, gracias por estar conmigo y apoyarme sus palabras siempre son bien recibidas y de mucha ayuda



besos y abrasos de freza.



ღღღFernandaღღღ







jueves, 18 de marzo de 2010

Odio estos dias, o simplemente me odio??







Me duele la cabeza, la espalda, tengo entumida mis piernas, colicos, inflamación, y calentura, algo más?? pero amo ser mujer¡¡¡



Siii estoy en mis dias y me duele todo, sumandole que estoy de lo más apatica, paresco zomby, no tengo ganas de nada, una amiga me dijo que si ivamos a la uni donde estaba antes y donde volvere a entrar para ver a unos amigos, por que hay uno que me quiere ver (pero no me gusta je) y aunque me emociona la idea de ir, no quiero ir por que me siento super mega gorda y fofa, más que una foca horrible..



Hoy e comido demasiado, es la puta ansiedad que no me deja en paz, son las 3:43 de la tarde y esto es lo q llevo en el estomago:



1 licuado de fresa



1 platano



1 paquete de galletas con cholate total 6 galletas por cada 2 galletas 135 calorias :S



3 empanadas de carne molida



1 bolsita de chetos



1 bolsita de cacahuates con chile



y ahorita trago galletas



PUTA ansiedad, puta fuerza de voluntad donde mierda te haz ido?? Lo peor de todo es que no puedo vomitar nada de esto, mi casa esta más que llena, y no tengo laxantes ya me los he acabado, como me detesto, con cada vocado de esta puta comida, me voy odiando más.



Estoy jodida y parece que me quiero ver más jodida cada dia.



Ayer a la hora de la cena saque del refrigerador todo para prepararme un sandwich y mi madre que me dice, por que mejor no comes fruta o ensalada? iva a tomar jugo y me dice, no deves tomar tanto de eso tiene mucha azucar.... mierda quien la entiende?? cuando como solo ensaladas y tomo pura agua me dice que estoy enferma, que con eso no me alimento bla bla bla...



Y a cada rato me dice que me tengo que cuidar por que voy a ir a modelaje.... lo se lo se... se que me tengo que cuidar el, peso y el cuerpo para que no me salgan más putas lonjas, pero aveces no la entiendo, me tacha de loca y maniatica si no como, y me tacha de fodonga si como...



El lunes empiezan mis clases de modelaje, asi que el lunes en mi boca no vuelve a entrar en lo absoluto nada de lo siguiente:



chocolates



refrescos



cerveza



sal



azucar



papitas



palomitas



galletas



embutidos(jamon, queso, salchichas)



postres



frutas con mucha azucar como: mango, uvas, pasas etc...



Barritas rellenas de fruta



pan



yogurth con sabor



jugos de caja (jumex)



tortillas



carne (puerco, res)



y todo lo demas que se me ocurra....






Este fin estare algo ocupada, al fin terminaron de contruir en mi casita vaya que ha quedado bonita jeje, y tendre que ordenar todas mis cosas, me servira de mucho por que botare un monton de cosas que ya no quiero ver nunca más, quiero que mi espacio se sienta libre de malas vibras, quitar todo eso que me hace mal.






Planeo que el lunes, empiese ahora si con mi dieta, verduras, frutas, té, agua, y asi sera, veremos que tal mi fuerza de voluntad, que ahorita anda fallando, quiero mi cuerpo de antes, quiero ser como antes, quiero mis 50 kilos.



Me he pesado y ando en 63¡¡¡ siiii¡¡¡¡ 63 kilos soy una puta gorda, pero ya no lo quiero ser, ahora si fernanda o cierras tu puta boca o sera pòr siempre una gorda asquerosa. NOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOO NO QUIERO SER UNA GORDA ASQUUEROSA YA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



Me pasare por sus blogs pequeña, como veran ando de bipolar, no me soporto¡¡ quisiera quitarme esta puta grasa de mi cuerpo, esta triztesa, todo lo que me hace mal, quisiera cerrar lo ojos y cuando los abra todo este como deseo¡¡¡..



Besitos de freza que esten bien...

6 comentarios:

nancyflor on 18 de marzo de 2010, 17:41 dijo...

prins, como me identifico contigo, nunca sabemos como vamos a estar. No desesperes, ya hiciste tu lista de pecados, asi que no los vas a comer mas.

Consejito. Solo me permito comer una rebanada de pan bimbo integral light (Mexico) que tiene 40 cal. y hay unas tortillas de nopal (Don Cactus) con 19 cal cada una. Me como dos, asi que en total al dia suman menos de 80 calorias, no te prives, ya no hay necesidad. Estos productos estan buenisimos.

comelos con verduras que no engorden y yaaaa

besitos nena y suerte en la escuela

Madame lulu...♥ on 18 de marzo de 2010, 18:15 dijo...

es cierto lo que dice nancy hay mil productos estamos en pleno s.XXI y vale tanta basura que ya decidiste dejar, no te prives de otros que tienen pocas cal... solo hay que saber elejir bien lo que le metemos al cuerpo... vamos que regrese ese control....
y suerte en las clases de modelaje que tan chevere que vayas a ser modelo a mi me encantaria pero ya ves mido a penas 165 con 5cm mas entraria... :(


animo tuuu princesa de fresa y el batido de fresa jeje ^^ ah loquis ojala dejes tanta galleta
vale cuidate y has la dieta hoy empece pero te quiero decir que si sientes que es mucho para tu gusto quitale algo, yo mañana ya no comere ni las lentejas ni las tostadas auunq son poquisimas.
chau:)

imperfect_vampire on 18 de marzo de 2010, 22:54 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!
n.n
auch!
estamos con lo mismo eh... y otra cosa fatal en mi caso es k x tantos desajustes en mi cuerpo sangro mucho!! llegue a sangrar 1 mes entero pero igual deje de hacerlo como x 1 año >.<

lamento que hayas tenido tanta comida en el estomago y peor aun si poder vomitar o lazarte!
aaaiis... se me antojaron las fresas!! mañana me comprto 1kg para congelarlas!! jejejej

vale con las madres otro territorio peligroso e incomprendible.... tu haz lo que mejor te convenga.. k diga misa, total es tu cuerpo!!

te deseo lo mejor preciosa!
pronto llegaremos a los 50!
cuidate
besos desde el infierno

Anónimo dijo...

hola! muchas gracias por tus felicitaciones!
las madres... la mía es al contrario, cuanto más coma, mejor! pero a mí me gusta llevarle la contraria..
te vas a preparar para ser modelo? que pasada.. jaja yo de niña veía modelos en la tele y me preguntaba qué pasaría si de mayor mi trabajo fuera ese, pero ya he crecido y eso de caminar y que me miren todos no me va nada..
te admiro por eso! tienes que tener mucha seguridad.
1beso

Golden Princess on 19 de marzo de 2010, 10:20 dijo...

Hola nenita,, no te me pongas mal,,,, aunque te entiendo así se pone uno por las hormonas,,, y sabes lo bueno es que todo pasa….

Te voy a contar algo que no e contado, por que me de mil de vergüenza pero te lo confesare,,, yo era modelo en mi ciudad, tome un corso y luego me quede trabajando en la agencia,, claro tenia 15 años cuando entre así que estaba delgadísima, la verdad me iba muy bien, cuando cumplí 18 estaba en lista para concursar en el concurso de señorita (mi estado) pero me dio miedo y después a los 19 que si estaba mas animada ya pesaba un poquito mas y me dijeron que bajara eses kilitos, yo me sentí tan pero tan mal que me despedí de la agencia, no quise volver,, pero ahora que tengo 23 me puede muchísimo haber perdido esa oportunidad por algo tan tonto como el peso y el miedo…

Así que si este es tu sueño no permitas que nada te lo arrebate… aférrate a el y lo lograras…

Lo único que te aconsejo es que lo hagas sanamente, para que no te sientas mal o enferma y para que puedas rendir bien en todo el trabajo que te va a llegar…..

Te mando un beso

Que dios te bendiga

EviT-ArTe-AnA*** on 19 de marzo de 2010, 21:02 dijo...

hermosa cuida de tu salud mas!!
lo bueno de los cambios es el dejar atras lo q no te sirve mas**
espero te encuentres mejor lindura...// besitos!!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Lo que soy..

Mi foto
Mexico
Moda.francia.oncesion.cafe. libros.idiomas.telas.zapatos. bulimia.amigos.familia.paranoia. amor.llanto.baile.risas.fiesta. cabello negro. piel blanca. 212. CH. correr. frutas.yogurth.
 

♥♥MundOo FrezAa♥♥ Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada