Bienvenid@s

Hola pequeñas quiero decir que este es mi pequeño espacio totalmente libre de expreción en comentarios y todo.


Soy Fernanda una chava como cualquiera que escribe acerca de lo que le pasa, de lo que siento, tantas y tantas cosas que no se logran decir, aqui habran lagrimas, risas, triztesas, enojos, de todo un poco, me encanta la moda, las fiestas, todo lo que nos gusta a los jovenes, no soy una chava de cuarto cerrado amo salir y divertirme. Devo advertir que este espacio no fomenta la bulimia, ni la anorexia, mucho menos el self injury. Trato de ponerle control a esta vida que ya no encuentra control alguno, pero sobre todo trato de ver el lado bueno de todo lo que sucede si es que en camino no me ciego. Todos son bienvenidos, pero no ofendan lo que trata de ser un modo de vida.

Si eres nueva en esto, y todavia no sabes nada, simplemente cierra esta ventana y siguete amando, un transtorno alimenticio no es un juego, que hoy desides jugar y mañana no, es algo serio, solo se decirte que en verdad con esto no se juega, no vengas a experiementar si no sabes que pasara, por que asi empeze y hoy ya no puedo escapar, marchate y se feliz, disfrutate dia a dia, y nunca te olvides de lo mucho que vales.

Y para las que si saben de esto, gracias por estar conmigo y apoyarme sus palabras siempre son bien recibidas y de mucha ayuda



besos y abrasos de freza.



ღღღFernandaღღღ







miércoles, 10 de marzo de 2010

Llorando en seco¡¡



Ya no me quedan lagrimas, ni ganas de llorar, tengo la cara trizte aunque el maquillaje disimule un poco pero recuerdo todo lo que pase con el, y todo lo que me esta haciendo ahorita y lo odio, lo odio. Quisiera nunca volver a saber nada de el, olvidar todo recuerdo.

Me siento el ser más gordo y asqueroso de la tierra, no quiero nada solo vomitar me doy tanto asco, hoy saldre a correr mucho, ire en la noche a beber y fumar con una amiga y platicar de muchas cosas, no quiero estar en mi casa, quiero olvidarme de todo.

Quiero quitarme los putos kilos de ensima ya no quiero estar asi.

Me siento fatal...

Les dejo una foto mia antes tenia miedo de subir fotos, ahora me da completamente igual, soy yo tal cual, no devo esconderme, asi soy y asi seguire, yo hago de mi vida lo que quiera...

Love & pride

6 comentarios:

nancyflor on 10 de marzo de 2010, 15:11 dijo...

prins, que bueno que subiste tu fotito, asi te conozco, eres muy bonita y muy flaquita, me encantas.

Llorar no te lleva a nada, animate, sal a pasear, a fumar a lo que quieras, pero animate un poco, asi se te olvida hasta porque llorabas jejejeje.

besitos prins y cuidate mucho, te sigo

Ren. on 11 de marzo de 2010, 13:04 dijo...

Animate, salir con tu amiga y distraerte te irá bien, veras como pronto todo ira mejor
sales muy bien en la foto :)

un besiito♥

HungryQueen on 12 de marzo de 2010, 12:50 dijo...

Hola nena!
Es la primera vez que me paso y bueno decirte que me siento bastante como tu, aunque supongo que no es la misma historia, yo deje a mi pareja porque me sentia agoviadisima, el reaccionó tan mal que jamas olvidaré todo lo que me llegó a decir, todo lo que llegué a llorar, aunque luego el llamaba llorando, pidiendo perdon...se que la culpa la tuve yo, aunque en aquel momento pensaba que el era un monstruo...
Ahora, teniendo de nuevo pareja, aun lloro por las noches pensando en el daño que le hice y me pregunto que si fue lo correcto, que si me arrepiento no sera tarde, que si el tmbien pensara en mi a veces y recordara lo nuestro entre sonrisas y lagrimas, que no me despreciara...

Pero bueno jamas sabré ninguna respuesta porque no tengo el valor suficiente de volver a hablar con el, por el momento seguire finguiendo frialdad hacia el asunto y normalidad cn mi pareja.

Perdona princesa!! Por todo lo que escribi, me sentia demasiado tristeee.
Bueno decirte que te sigo y que te mando fuerza y animos para seguir con todo.

Besitos!

Belle de jour on 12 de marzo de 2010, 15:07 dijo...

OOOhhh hola princesa :)
gracias por pasarte! pero tu blog si que es precioso! me encnta!
claro que te voy a seguir ;)
Un besali lindísiiiima!

Belle de jour on 12 de marzo de 2010, 15:07 dijo...

OOOhhh hola princesa :)
gracias por pasarte! pero tu blog si que es precioso! me encnta!
claro que te voy a seguir ;)
Un besali lindísiiiima!

ღFernandaღ♂love♀ pride on 12 de marzo de 2010, 16:58 dijo...

hungryqueen ntp que para eso estamos para escucharnos y entendernos que estes bien besitos, y gracias a todas por sus coments

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Lo que soy..

Mi foto
Mexico
Moda.francia.oncesion.cafe. libros.idiomas.telas.zapatos. bulimia.amigos.familia.paranoia. amor.llanto.baile.risas.fiesta. cabello negro. piel blanca. 212. CH. correr. frutas.yogurth.
 

♥♥MundOo FrezAa♥♥ Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada