Bienvenid@s

Hola pequeñas quiero decir que este es mi pequeño espacio totalmente libre de expreción en comentarios y todo.


Soy Fernanda una chava como cualquiera que escribe acerca de lo que le pasa, de lo que siento, tantas y tantas cosas que no se logran decir, aqui habran lagrimas, risas, triztesas, enojos, de todo un poco, me encanta la moda, las fiestas, todo lo que nos gusta a los jovenes, no soy una chava de cuarto cerrado amo salir y divertirme. Devo advertir que este espacio no fomenta la bulimia, ni la anorexia, mucho menos el self injury. Trato de ponerle control a esta vida que ya no encuentra control alguno, pero sobre todo trato de ver el lado bueno de todo lo que sucede si es que en camino no me ciego. Todos son bienvenidos, pero no ofendan lo que trata de ser un modo de vida.

Si eres nueva en esto, y todavia no sabes nada, simplemente cierra esta ventana y siguete amando, un transtorno alimenticio no es un juego, que hoy desides jugar y mañana no, es algo serio, solo se decirte que en verdad con esto no se juega, no vengas a experiementar si no sabes que pasara, por que asi empeze y hoy ya no puedo escapar, marchate y se feliz, disfrutate dia a dia, y nunca te olvides de lo mucho que vales.

Y para las que si saben de esto, gracias por estar conmigo y apoyarme sus palabras siempre son bien recibidas y de mucha ayuda



besos y abrasos de freza.



ღღღFernandaღღღ







domingo, 7 de marzo de 2010

Callendo en espirall...



Hola pequeñas tuve que crear nuevo blog ya que el de mundoo frezza no se que le paso pero no puedo acceder espero poder contactar a todas...

Han pasado tantas cosas, me regrese de guadalajara no pude más estar sola, me sentia demasiado trizte, super mal, y mejor me regrese y todo para que me vean como la más fracasada del mundo, la que no aprovecho la gran oportunidad, la niña estupida que pone como "pretexto" su bulimia y su anorexia.

Solo queria estar con mi familia, con mi mamá, con todos, regrese ya hace 3 semanas y hasta el dia de hoy mi madre no ha sido capas de darme un abrazo, me compra coche, computadoras, celulares,ropa,zapatos, waw¡¡ si me hace feliz con eso y a quien no y más feliz es ella cuando le dicen que es una exelente madre por que a sus hijas nunca les falta nada, todo lo que me da le cuesta muchisimo dinero, un abrazo no le cuesta nada y no es capas de darmelo.

Mi niño cajetoso simplemente no quiere nada conmigo, crei en sus palabras de que me esperaria, osea ni un mes y ya no me queria, y siento que me muero por que lo necesito, lo amo, quiero estar con el como antes, lo amo muchisimo y el a mi ya no, no tuve a mi padre nunca conmigo, mi madre no es nada cariñosa conmigo por más que hago cuanto me dice, obedesco y trato de no enfadarla ni retarla, nunca consigo algo bonito de ella, solo cosas materiales, por eso creo que me refujio en mi cajetoso, aunque el no me ame, cuando quiera ahi estare y se que no es lo correcto, me desvalorizo demasiado.

Mi hermana la gran doctora, la que estudia, la que saca buenas notas, la aplicada, siempre por encima de mi, por más que yo haga todo bn que vaya bn en los estudios, a mi no se me da tanto pero estudio diseño de modas, más practico, ademas estudio para cultora de belleza y corte y confección todo practico, tomo frances e ingles, y aun asi, no consigo que mi madre hable bien de mi, siempre mi hermana es más, y es que ha cambiado tanto, ahora se le a perdido el piso y se cree tanto, ya no tiene esa humildad que tenia antes.

Y es que si algo tengo muy presente a lo largo de mi vida y nunca pierdo es que siempre HAY QUE SABER HACIA DONDE VAMOS PERO NUNCA OLVIDAR DE DONDE VENIMOS..

Ando mal, quiero vomitar, antes vomitar era para bajar de peso, esa obcesion que siempre esta conmigo, ahora vomito para sentirme bien para dejar de llorar, para no llorar igual, y me he vuelto a cortar el vientre para que nadie lo note, igual me calma cuando estoy mal.

Estoy callendo y aparentando que estoy super bien siempre he odiado la lastima por eso sonrio aunque me sienta fatal, nadie nota que estoy callendo, y solo quiero que mi mama me abraze y me diga que me ama que siempre estara a mi lado.

1 comentarios:

Lemon Princess ♥ on 8 de marzo de 2010, 19:39 dijo...

Hey ! Aca estas ! Te voi a guardar en mi blog :)
Con resp a tu entrada.. Alguna vez le dijiste a tu mamá lo q escribiste aca? Q solo con regalos no se hace feliz a una persona? Que tambien se necesita amor, comprencion y ABRAZOS ?

Te dejo un beso ! ^^

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Lo que soy..

Mi foto
Mexico
Moda.francia.oncesion.cafe. libros.idiomas.telas.zapatos. bulimia.amigos.familia.paranoia. amor.llanto.baile.risas.fiesta. cabello negro. piel blanca. 212. CH. correr. frutas.yogurth.
 

♥♥MundOo FrezAa♥♥ Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada