Bienvenid@s

Hola pequeñas quiero decir que este es mi pequeño espacio totalmente libre de expreción en comentarios y todo.


Soy Fernanda una chava como cualquiera que escribe acerca de lo que le pasa, de lo que siento, tantas y tantas cosas que no se logran decir, aqui habran lagrimas, risas, triztesas, enojos, de todo un poco, me encanta la moda, las fiestas, todo lo que nos gusta a los jovenes, no soy una chava de cuarto cerrado amo salir y divertirme. Devo advertir que este espacio no fomenta la bulimia, ni la anorexia, mucho menos el self injury. Trato de ponerle control a esta vida que ya no encuentra control alguno, pero sobre todo trato de ver el lado bueno de todo lo que sucede si es que en camino no me ciego. Todos son bienvenidos, pero no ofendan lo que trata de ser un modo de vida.

Si eres nueva en esto, y todavia no sabes nada, simplemente cierra esta ventana y siguete amando, un transtorno alimenticio no es un juego, que hoy desides jugar y mañana no, es algo serio, solo se decirte que en verdad con esto no se juega, no vengas a experiementar si no sabes que pasara, por que asi empeze y hoy ya no puedo escapar, marchate y se feliz, disfrutate dia a dia, y nunca te olvides de lo mucho que vales.

Y para las que si saben de esto, gracias por estar conmigo y apoyarme sus palabras siempre son bien recibidas y de mucha ayuda



besos y abrasos de freza.



ღღღFernandaღღღ







domingo, 14 de marzo de 2010

Nueva semana, Nuevo dia, Nueva fer....



Sii mañana nueva semana, no hay lavores por dia festivo y no me pude ir a ningun lado de puente por que digamos que en que me regrese de gdl y deje la uni mis permisos ya no son igual que antes y se que tardara para que yo me vuelva a ir de party cada fin pero mientras tanto esperar.

Me e inscrito a la carrera de Danny y are mi mayor esfuerzo, mañana planeo ir a correr, hacer un poquito de ejercicio y si me siento devil en algun momento por no comer y me mareo solo tomare un yogurth natural o una manzana solo en casos extremos de que pierda el piso.

Mi casa anda de cabeza en que esta en construcción y eso me deja histerica pero ya terminaran y todo a la normalidad.

La verdad estoy muy entusiasmada con la carrera, con hacer ejercicio, entrar a la uni, salir con mis amigos de viajecito para semana santa, siii estamos planeando un viajecito a campeche y todo super bien, esta cerca asi que es muy probable que me den permiso facil.

Mi frase de la semana y de la carrera es Perder (kilos) para ganar :D.

Hay un chico que fue mi novio y que yo lo corte por que ya no lo queria, pero ps el me sigue buscando apesar de que hace tres años que cortamos siempre esta al pendiente de mi, de todo lo que me pasa, me aconseja, y todo, pero ps le dije que en el solo busco amistad y nada más, la verdad no quiero lastimarlo, duele tanto que te ilusionen y luego te digan que no por eso preferi aclararle las cosas ya que en el corazón no se manda.

Pequeñas buen inicio de semana que les vaya super bien y suerte en todo :)
Voy en camino a estar BIEN :D

3 comentarios:

Madame lulu...♥ on 14 de marzo de 2010, 21:50 dijo...

hola fer...
vale q bien lo del chico aclarar las cosas como toda una princesa...;)
y veeeeeeeee q chevere me gusta la imagen de la carrera que pusiste... jeje yo elijo ser la de lz zapatillas celeste ^^

vale empezamos carrera
take care y corre arto pierde kilos pero veremos quien es la que pierde mas... estoy en la misma carrera jeje
un beso de cereza
ciao :)

Anónimo dijo...

Mucho animo esa es la actitud pensar siempre que mañana es un nuevo comiendo que la siguente semana es otra semana en la que empezar a hacer las cosas bien, muchos besos y abrazos reina

HungryQueen on 15 de marzo de 2010, 12:09 dijo...

Wenas nena!!

Que bien, se te lee muy motivada y me alegra lo de la carrera!!
Suerte, yo nunca pillo ningunaaa o ya la cerraron o es una pagina de hace años o no se jajaja
Asi que me decidi a hacer un blog solo para carreras! Constantemente estare organizandolas y bueno te invito a que hagas alguna cuando quieras!!!

Un beso y espero que vaya todo bieen!

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Lo que soy..

Mi foto
Mexico
Moda.francia.oncesion.cafe. libros.idiomas.telas.zapatos. bulimia.amigos.familia.paranoia. amor.llanto.baile.risas.fiesta. cabello negro. piel blanca. 212. CH. correr. frutas.yogurth.
 

♥♥MundOo FrezAa♥♥ Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada