Bienvenid@s

Hola pequeñas quiero decir que este es mi pequeño espacio totalmente libre de expreción en comentarios y todo.


Soy Fernanda una chava como cualquiera que escribe acerca de lo que le pasa, de lo que siento, tantas y tantas cosas que no se logran decir, aqui habran lagrimas, risas, triztesas, enojos, de todo un poco, me encanta la moda, las fiestas, todo lo que nos gusta a los jovenes, no soy una chava de cuarto cerrado amo salir y divertirme. Devo advertir que este espacio no fomenta la bulimia, ni la anorexia, mucho menos el self injury. Trato de ponerle control a esta vida que ya no encuentra control alguno, pero sobre todo trato de ver el lado bueno de todo lo que sucede si es que en camino no me ciego. Todos son bienvenidos, pero no ofendan lo que trata de ser un modo de vida.

Si eres nueva en esto, y todavia no sabes nada, simplemente cierra esta ventana y siguete amando, un transtorno alimenticio no es un juego, que hoy desides jugar y mañana no, es algo serio, solo se decirte que en verdad con esto no se juega, no vengas a experiementar si no sabes que pasara, por que asi empeze y hoy ya no puedo escapar, marchate y se feliz, disfrutate dia a dia, y nunca te olvides de lo mucho que vales.

Y para las que si saben de esto, gracias por estar conmigo y apoyarme sus palabras siempre son bien recibidas y de mucha ayuda



besos y abrasos de freza.



ღღღFernandaღღღ







viernes, 12 de marzo de 2010

Me empieza a caer el 20... pero tendre una sonrisa de 10 :)



Empiezo a asimilar todo lo que ha pasado y simplemente digo que bueno que nos separamos, que bueno que esta con otra y que ahorita es feliz, por que asi me doy paso a algo nuevo y talvez algo mejor, despues de 3 años de solo fijarme en el y volverlo el centro de mi mundo.

Ahora tengo que ser fuertes por que se que algun dia probablemente lo vea con la otra, y no quiero que me haga daño, tengo que llenarme de valor, de fuerza, de orgullo y sobretodas las cosas alimentarme de dignidad.

Quiero dejar atras todo esto, cambiar mi cara de pena que al final nadie se me a muerto y sonreir, ser feliz como antes y e de lograrlo, apesar de tener esta maldita obsecion (ana y mia) mi vida era tan feliz, tan alegre y asi a de ser nuevamente.

Ahorita almenos tengo algo que me motivo, razón por la cual seguir, entrare nuevamente a la uni donde estaba antes y donde estan mis compañeros, aunque no estare con ellos si no en primero nuevamente, conocere gente nueva, y todo ira bien yo lo se, luchare por que asi sea.

En los cursos donde estoy yendo ahorita me traen algo ocupada y que bueno para no pensar en tonterias y ocuparme en algo productivo.

He comido terriblemente pero ps no me agobio tanto aunque tambn me baja los animos, pero el lunes saldre a correr y are ejercicio.

Pequeñas diganme de alguna dieta, o algo que a ustedes les funcione para bajar de peso y calmar la ansiedad plis me hace mucha falta...

Un beso que esten bien y las seguire visitando ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ¿que tal? no soy como esas niñas que te va a rogar que le digas que hiciste para volverte princesa, personalmente no me interesa convertirme en una pero si me gustaria platicar contigo para entender cual es tu motivacion, esto es si tu estas de acuerdo te dejo mi correo y si decides aceptar espero encontrarte en el messenger
moi_arycute_92@hotmail.com
si decides que no lo respeto de todas maneras, no deseo incomodarte pero me gustaria comprender un poco mas a las princesas
'kay
xoxo

ღFernandaღ♂love♀ pride on 13 de marzo de 2010, 11:05 dijo...

Mira yo no estoy aqui por que quiero que me rueguen y convertir a más chavas en anorexicas y bulimicas simplemente cuento como me pasa y como me siento eso es todo. Y si te agregare para resolver tus dudas no tengo ningun inconveniente ni nada que esconder :)

Ren. on 14 de marzo de 2010, 11:38 dijo...

Me alegro de que te estes mas animada :DD

un besiito♥

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Lo que soy..

Mi foto
Mexico
Moda.francia.oncesion.cafe. libros.idiomas.telas.zapatos. bulimia.amigos.familia.paranoia. amor.llanto.baile.risas.fiesta. cabello negro. piel blanca. 212. CH. correr. frutas.yogurth.
 

♥♥MundOo FrezAa♥♥ Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada