Bienvenid@s

Hola pequeñas quiero decir que este es mi pequeño espacio totalmente libre de expreción en comentarios y todo.


Soy Fernanda una chava como cualquiera que escribe acerca de lo que le pasa, de lo que siento, tantas y tantas cosas que no se logran decir, aqui habran lagrimas, risas, triztesas, enojos, de todo un poco, me encanta la moda, las fiestas, todo lo que nos gusta a los jovenes, no soy una chava de cuarto cerrado amo salir y divertirme. Devo advertir que este espacio no fomenta la bulimia, ni la anorexia, mucho menos el self injury. Trato de ponerle control a esta vida que ya no encuentra control alguno, pero sobre todo trato de ver el lado bueno de todo lo que sucede si es que en camino no me ciego. Todos son bienvenidos, pero no ofendan lo que trata de ser un modo de vida.

Si eres nueva en esto, y todavia no sabes nada, simplemente cierra esta ventana y siguete amando, un transtorno alimenticio no es un juego, que hoy desides jugar y mañana no, es algo serio, solo se decirte que en verdad con esto no se juega, no vengas a experiementar si no sabes que pasara, por que asi empeze y hoy ya no puedo escapar, marchate y se feliz, disfrutate dia a dia, y nunca te olvides de lo mucho que vales.

Y para las que si saben de esto, gracias por estar conmigo y apoyarme sus palabras siempre son bien recibidas y de mucha ayuda



besos y abrasos de freza.



ღღღFernandaღღღ







lunes, 22 de marzo de 2010

Semana nueva ... una nueva oportunidad¡¡











Hola pequeñas espero esten todas muy muy bien la verdad es que yo estoy emocionada, en primera no tuve clase hoy asi que despues de escribir me paso por sus blogs y me voy a dormir =)...




Hoy empiezo el "reto " el mismo de siempre pero con más ganas y fuerza de voluntad, quiero bajar muchos kilos los más que se puedan, quiero mi cuerpo y mi peso de antes, asi delgadita como estaba antes asi quiero estar, antes pèsaba 52 kilos y la verdad es que me gustaba como estaba ahora pero 10 kilos más estoy hecha una morsa, pero ahora kiero ir por 55, despues 50, y mi meta final 45 kilos, y se que si le hecho todas las ganas del mundo lo voy a lograr...




Empiezo hoy mi curso de modelaje devio de aver empezado el miercoles pèro el maestro se leciono y ya hoy empieza y aunque me da miedo (por mi gordo cuerpo) estoy muy emocionada.




El fin me la pase con mis amigos super bien, me distraje y almenos ya no pienso tanto en fer, poco a poquito estoy volviendo a ser la misma de antes, y asi espero seguir solo quiero estar bien.




Hoy planeo comer:








D: 1 taza de té de mánzanilla sin azucar




1 manzana




A: 1 tazita de sopa de verduras con un trozito de queso panela




C: un yogurth natural




Mucha agua
chicles




(fumare si me da ansiedad)








eso planeo comer aver que tal me va ya les comentare en la noche o si no máñana un besitos de freza a todas :) que tengan una exelente semana...



Aqui les dejo unas fotos que me suben completamente el animo..
Mi panzita hace año y medio
Yo en isla mujeres en vacaciones de verano 2007 :) Se que no estoy como quisiera pero al menos me queria tantito a mi misma
Verano 2007
verano 2009 donde quedo mi clavicula?? que paso con mis abdominales? donde estan los huesos de mis hombros?? que ascooo¡¡¡¡ como me e jodido el cuerpo¡¡¡ por eso quiero mi cuerpo de antes estoy más que jodida¡¡ asi no me quiero ni tantito¡¡

3 comentarios:

Madame lulu...♥ on 22 de marzo de 2010, 9:30 dijo...

hermosa andamos igual... extrañando el cuerpo de hace un año... pero vale que lo vamos a recuperar mira que todo lo que sube algun dia tiene que bajar y en nuestras bocas esta...;) animo si fuiste asi no es que se haya perdido... esa es tu escencia recuperarla es nuestro deber...



animo empezaste bien con la comida ;)



besos...
pd: me encanta tu tatoo de mariposa ;)

nancyflor on 22 de marzo de 2010, 10:06 dijo...

animo prins, todo lo que quieres se recupera con un poco de esfuerzo, eres una chica muy guapa y vas a quedar mas, despues de esos intakes que piensas hacer.

besitos y mucho animo, todas podemos con el desafio

Blair on 22 de marzo de 2010, 11:54 dijo...

tranki prin! q lo cnseguiras! =)
kerer s poder!!
cuidateee!kiss

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Lo que soy..

Mi foto
Mexico
Moda.francia.oncesion.cafe. libros.idiomas.telas.zapatos. bulimia.amigos.familia.paranoia. amor.llanto.baile.risas.fiesta. cabello negro. piel blanca. 212. CH. correr. frutas.yogurth.
 

♥♥MundOo FrezAa♥♥ Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada