Bienvenid@s

Hola pequeñas quiero decir que este es mi pequeño espacio totalmente libre de expreción en comentarios y todo.


Soy Fernanda una chava como cualquiera que escribe acerca de lo que le pasa, de lo que siento, tantas y tantas cosas que no se logran decir, aqui habran lagrimas, risas, triztesas, enojos, de todo un poco, me encanta la moda, las fiestas, todo lo que nos gusta a los jovenes, no soy una chava de cuarto cerrado amo salir y divertirme. Devo advertir que este espacio no fomenta la bulimia, ni la anorexia, mucho menos el self injury. Trato de ponerle control a esta vida que ya no encuentra control alguno, pero sobre todo trato de ver el lado bueno de todo lo que sucede si es que en camino no me ciego. Todos son bienvenidos, pero no ofendan lo que trata de ser un modo de vida.

Si eres nueva en esto, y todavia no sabes nada, simplemente cierra esta ventana y siguete amando, un transtorno alimenticio no es un juego, que hoy desides jugar y mañana no, es algo serio, solo se decirte que en verdad con esto no se juega, no vengas a experiementar si no sabes que pasara, por que asi empeze y hoy ya no puedo escapar, marchate y se feliz, disfrutate dia a dia, y nunca te olvides de lo mucho que vales.

Y para las que si saben de esto, gracias por estar conmigo y apoyarme sus palabras siempre son bien recibidas y de mucha ayuda



besos y abrasos de freza.



ღღღFernandaღღღ







lunes, 15 de marzo de 2010

Dia 1 de la carrera y voy bien




Ok son las 2:15 pm en mexico y yo no tengo hambre no tanta pero planeo comerme una gelatina y mucha agua y eso sera todo y saldre a correr y pienso como escapare de la comida? creo que me are a la dormida o yo que se pero no como, no como y no como¡¡¡



El no comer me da tantas fuersas que ironia pero asi es...


Tan frágil, a veces soy tan frágil, soy casi intocable y se me cruza el cable por falta de definición…

2 comentarios:

nancyflor on 15 de marzo de 2010, 16:23 dijo...

uyyy nena, que bien te estas mentalizando, vas a lograr tu objetivo, dia dificil, sin trabajo pues siempre hay tentaciones pero ya las libramos, bueno como estoy malita de gripa ni se me antoja nada. mucho animo

besitos

Madame lulu...♥ on 15 de marzo de 2010, 22:17 dijo...

felicidades princesa arrancaste con el pie derecho... aja! lo vas a lograr eres fuerte de mente y eso es repositivo para lograr la carrera... un abrazo y mil fuerza!!! a continuar
besos
pd: tenes una competidora menos en la carrera.

chau

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Lo que soy..

Mi foto
Mexico
Moda.francia.oncesion.cafe. libros.idiomas.telas.zapatos. bulimia.amigos.familia.paranoia. amor.llanto.baile.risas.fiesta. cabello negro. piel blanca. 212. CH. correr. frutas.yogurth.
 

♥♥MundOo FrezAa♥♥ Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada