Bienvenid@s

Hola pequeñas quiero decir que este es mi pequeño espacio totalmente libre de expreción en comentarios y todo.


Soy Fernanda una chava como cualquiera que escribe acerca de lo que le pasa, de lo que siento, tantas y tantas cosas que no se logran decir, aqui habran lagrimas, risas, triztesas, enojos, de todo un poco, me encanta la moda, las fiestas, todo lo que nos gusta a los jovenes, no soy una chava de cuarto cerrado amo salir y divertirme. Devo advertir que este espacio no fomenta la bulimia, ni la anorexia, mucho menos el self injury. Trato de ponerle control a esta vida que ya no encuentra control alguno, pero sobre todo trato de ver el lado bueno de todo lo que sucede si es que en camino no me ciego. Todos son bienvenidos, pero no ofendan lo que trata de ser un modo de vida.

Si eres nueva en esto, y todavia no sabes nada, simplemente cierra esta ventana y siguete amando, un transtorno alimenticio no es un juego, que hoy desides jugar y mañana no, es algo serio, solo se decirte que en verdad con esto no se juega, no vengas a experiementar si no sabes que pasara, por que asi empeze y hoy ya no puedo escapar, marchate y se feliz, disfrutate dia a dia, y nunca te olvides de lo mucho que vales.

Y para las que si saben de esto, gracias por estar conmigo y apoyarme sus palabras siempre son bien recibidas y de mucha ayuda



besos y abrasos de freza.



ღღღFernandaღღღ







martes, 16 de marzo de 2010

Cuando la vida se convierte una mierda y la tratamos de rescatar



He abierto una herida, es que parece que si estoy trizte y mal lo quiero estar más joder, me encabrona eso, me molesta como soy, me pudre decir algo y no hacerlo.

Estuve buscando mi primer blog, y lo e encontrado, ese blog fer ( el culpable de mi corazon roto) lo habia encontrado, desde ahi mi problema se descubrio y al principio todos trataron de ayudarme, de "comprenderme", mi mamá, mi hermana, el, todos y luego despues de un cortito tiempo me tacharon de loca y estupida por tener este transtorno y hasta la fecha se que lo piensan, he llorado por que en ese blog les dejo el link para que lo visiten si desean , http://www.princesitakukiz.blogspot.com/ , en ese blog el me escribio cosas tan hermosas, que me ama, que siempre estara conmigo y tantas y tantas cosas hermosas.

A el le entregue la mejor etapa de mi vida, con el supe que es amar y entregarse por primera vez y por amor, todavia lo amo, todavia tengo todo este sentimiento tan dentro que no me deja continuar con la misma ligeresa que lo solia hacer antes, lo amo y quisiera que estuviese conmigo, aqui a mi lado, abrazandome, besandome, diciendome que me ama, que nunca estare sola por que el esta conmigo, cuidandome siempre.

Pero NO nada es asi y nada volvera a ser igual, el ya no es el chico sencillo, humilde, sincero, entregado, humano, todo eso que era antes ya no, ya no queda nada de el asi, ahora es tan engreido, todo lo basa en marcas y lujos, en llevarse y estar con personas que tengan un buen coche y un nivel social, ha cambiado tanto, y me duele muchisimo por que apesar de que se que ha cambiado que ya no me gusta como es, yo todavia lo amo, y me pudre, me molesta¡¡ saber que si el vuelve con esas mentiras que me hacen feliz, si el vuelve y me dice que me ama, me are a la fuerte pero volvere a su lado por que lo amo, y mucho.

Yo se que todo esto pasara y yo volvere a ser igual pero más fuerte, más llena de dignidad, pero por ahora, quien mierda me hace sentir bien?? aunque ahi chavos que me buscan, alex que se que me quiere y daria todo por mi apesar de todo lo que le e hecho, y se que me trataria mucho mejor que a una reina, pero No, No ¡¡¡ mi estupido corazón ama a un Estupido¡¡ que no me quiere, que apesar de que sabe que estoy mal, no se preocupa y ya ni se preocupara por mi.

Lo odio sin tan siquiera odiarlo¡¡ maldita sea, quisiera arrancarme el corazón y meterlo a mi cuerpo cuando ya este bien, cuando estes más fuerte y más feliz.

Mientras me esta llevando la mierda. la triztesa, la impotencia, el enojo.

Ya no lo tengo en el face pero le e mandado el link de una cancion que se llama "No lo beses" de alejandro fernandez y se que le dara igual, que estupides no devi averselo mandado ya no devo darle la más puta importancia per a cada momento esta en mi cabeza.

Me da miedo seguir pensando que mi vida es una vil porqueria, que yo no valgo nada, me doy tanto miedo yo misma, yo solo no tengo limites.
Ya no quiero estar asi, quiero sonreir, pero el sabe todas mis devilidades, y se que las usara, el es el unico que me puede undir asi, maldita sea, lo odio, pero se que lo amo aun.

5 comentarios:

Golden Princess on 17 de marzo de 2010, 16:00 dijo...

hola nenita hermosa gracias por

pasar por mi blog y por seguirme yo


mando un beso y espero poder leer

mas de ti para conocernos...

Que dios te bendiga

imperfect_vampire on 17 de marzo de 2010, 22:31 dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

lamento k pasara eso con lo de tu antiguo blog... algo parecido me ocurrio a mi.. al principio tmb me "ayudaron" pero a la semana se les paso y creen que ya no tengo nada...>.<

vale espero k tu niño se de cuenmta de lo equivocado que esta al ser asi de superficial
xk lo unico k conseguira es crearse un mundo de plastico y tarde o temprano se le va a destruir...

bueno preciosa espero k tenga sun lindo dia!
cuidate mucho!
besos desde el infierno

Ren. on 18 de marzo de 2010, 6:02 dijo...

Espero que puedas solucionar las cosas con él, y si no... mira, nadie merece que estés así por él, lograrás olvidarlo y querer a alguien que relamente te merezca con el tiempo

un besiito y animo♥

Jennifer on 18 de marzo de 2010, 14:29 dijo...

Hola nena!! gracias por pasarte por mi blog y el tuyo tambien me parese muy lindo.
Animos nena eres una chica muy valiosa ya no pienses en ese tipo, ya veras que llegare el chavo que de verdad te ame. aquel tipo se arrepentira de lo hermosa que estas al llegar a tu meta ser delgada.Ami me pasa lo mismo con mi ex me trato muy mal pero por eso mismo salga para adelante.
Despues de lo malo siempre viene algo bueno.
Animos!!Te mando un gran abrazo y que tengas un muy buen dia.

Alice Blue on 18 de marzo de 2010, 15:02 dijo...

Hola, nunca te habia leido, ni comentado, me encanto el blog y lo que escribes pues a veces pasa asi hay amores quew siempre te marcan, pero siempre se pueden superar y dejar de ser herida... animo y te sigo...

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Lo que soy..

Mi foto
Mexico
Moda.francia.oncesion.cafe. libros.idiomas.telas.zapatos. bulimia.amigos.familia.paranoia. amor.llanto.baile.risas.fiesta. cabello negro. piel blanca. 212. CH. correr. frutas.yogurth.
 

♥♥MundOo FrezAa♥♥ Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada