Bienvenid@s

Hola pequeñas quiero decir que este es mi pequeño espacio totalmente libre de expreción en comentarios y todo.


Soy Fernanda una chava como cualquiera que escribe acerca de lo que le pasa, de lo que siento, tantas y tantas cosas que no se logran decir, aqui habran lagrimas, risas, triztesas, enojos, de todo un poco, me encanta la moda, las fiestas, todo lo que nos gusta a los jovenes, no soy una chava de cuarto cerrado amo salir y divertirme. Devo advertir que este espacio no fomenta la bulimia, ni la anorexia, mucho menos el self injury. Trato de ponerle control a esta vida que ya no encuentra control alguno, pero sobre todo trato de ver el lado bueno de todo lo que sucede si es que en camino no me ciego. Todos son bienvenidos, pero no ofendan lo que trata de ser un modo de vida.

Si eres nueva en esto, y todavia no sabes nada, simplemente cierra esta ventana y siguete amando, un transtorno alimenticio no es un juego, que hoy desides jugar y mañana no, es algo serio, solo se decirte que en verdad con esto no se juega, no vengas a experiementar si no sabes que pasara, por que asi empeze y hoy ya no puedo escapar, marchate y se feliz, disfrutate dia a dia, y nunca te olvides de lo mucho que vales.

Y para las que si saben de esto, gracias por estar conmigo y apoyarme sus palabras siempre son bien recibidas y de mucha ayuda



besos y abrasos de freza.



ღღღFernandaღღღ







martes, 9 de marzo de 2010

HO HO¡¡¡ para abajo...



Alguna vez se an enterado de algo y an sentido que su mundo se cae???

(F) mi cajetoso ya tiene novia senti que mi mundo se vino abajo, hace apenas tres dias me manda mensaje de que me ama, estupidamente tuve que ver con el. Lo felicite sarcasticamente por el chat y me dijo que es broma que no es cierto, pero lo puso en su face y felicitaciones por todos lados, quisiera poder odiarlo con todo mi corazón con la misma fuerza q todavia lo sigo amando.

Hoy llego mi punto de partida, el no es guapo nadie daria un peso por el, creo q solo yo.

Mi madre me pregunto que que me pasaba, que por que lloraba, no pude más la abraze y le dije que el ya tenia novia, pero que yo lo amaba "me desahogue" hasta que me empezo a regañar, diciendome que por el me regrese de gdl de seguro, que no vale la pena, que que lloro, bla bla bla. Lo unico bueno y que ahorita me da igual es que me dijo eres bonita te puedes conseguir algo mejor, y es que mi mama quiere mucho a (f) entonces quiere decir que mi mamá ya esta de mi lado, me apoya.

Quisiera verlo y golpearlo, maldita sea tengo el sentimiento de odio y amor colapsandose, y quiero llorar, llorar mucho por ser tan estupida al volver a creer en el, al regresar ilusionada de gdl pensando que todo seria bonito con el, que me apoyaria que estupida soy¡¡

Me e cortado no e resistido, me meti a duchar y llore, me corte, me pegue, mi estomago rebanado, y no e comido, ni comere, tengo cerrada la garganta no me pasa nada.

Soy mejor que el, soy mejor que el, soy mejor que el.... y me lo repetire a mi misma las veces que sean necesarias. Solo devo pensar en estar bien pero como lo consigo?? el me tiene que ver bien muy bn, feliz, como antes, como lo que yo era antes, devo pensar solo en donde estudiare este año, en seguir con mis cursos, en ser exitosa, en estar bien conmigo misma, en amarme un poco más cada dia, en estar bien con mi familia.

Y aunque lo ame con todo mi corazón que se lo lleve la mierda... asi como me esta llevando en este momento a mi :(

3 comentarios:

Madame lulu...♥ on 9 de marzo de 2010, 19:41 dijo...

hola princesa freza!
vale primero: no te atormentes mas x ese estupido niño, que lo unico que hace es pasarse la vida divirtiendose a costillas de personitas realmente valiosas como tu... ya no seras presa de sus juegos, es un estupido!!! segun veo.

segundo esta hermosisimo tu blog sobre todo la musica hubo una que me recordo años atras y casi lloro con laura pausini... y otra al principio de thinspos.. en fin jeje me acorde de mil cositas cheveres
me encanta tu blog y vale soy tu primera seguidora despues de ti ^^
animo muñe! veras como si logras aplastar a ese gusano que dice ser hombre...

llegara tu verdadero principe y sera a tiempo prudente
ANIMO!!!!

vale un beso de cereza ciao!!!

nancyflor on 10 de marzo de 2010, 8:02 dijo...

nenita, que gusto que hayas entrado a mi blog y dejado tan bello comentario, creo que nos vamos a llevar muy bien, yo tambien soy de Mexico.
Y como Luluqa, ya soy tu seguidora, la segunda.

Mi opinion es que ningun hijo de tal por cual, merece una sola de tus lagrimas, ni golpearte, ni cortarte, bueno lo de dejar de comer, vale que si.

Nena eres muy valiosa por ti misma, no te tortures, tu ma tiene razon eres bella y ya llegara el galan que llenara tu vacio, que sera como tu lo anhelas, no desperdicies tu amor.

estamos en contacto nena y mucho animo

besitos y en verdad que tu blog esta hermoso, me encanto.

Ren. on 10 de marzo de 2010, 9:38 dijo...

Animate, nadie merece que estes así por el, nadie merece que te cortes x el, él no te merece. Verás como llegará la persona que te haga realmente feliz :)

Graciias por pasarte
un besiito♥

TrastornoGrado
ParanoideMUY ALTO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Lo que soy..

Mi foto
Mexico
Moda.francia.oncesion.cafe. libros.idiomas.telas.zapatos. bulimia.amigos.familia.paranoia. amor.llanto.baile.risas.fiesta. cabello negro. piel blanca. 212. CH. correr. frutas.yogurth.
 

♥♥MundOo FrezAa♥♥ Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada